Y antes de Europa, victoria en Manacor

El Club Voleibol Teruel venció el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la liga regular ante el Conectabalear CV Manacor en el pabellón Na Capellera por 1 -3. (15-25, 25-20, 25-27 y 19-25).

En el primer set, los turolenses salieron dominando el encuentro. Los locales iniciaban una remontada que hacía que recortasen distancias, pero los visitantes no estaban dispuestos a ponerles las cosas fáciles y mucho menos a ceder el set. Poco a poco conseguían alejarse en el marcador , y la diferencia entre ambos equipos era imposible de remontar. Un Andrés Villena eléctrico dejaba sin opciones al los baleares, que prácticamente sentenciaba el set antes de ser sustituido para que su equipo se impusiera por 15-25.

En el segundo, Miguel Rivera y Jaume Febrer mantenían la rotación inicial. con el Club Voleibol Teruel de nuevo dominando el parcial, pero esta vez los locales no iban a permitir que se les escapase nuevamente el set, y los 2 puntos de diferencia que tenían los visitantes los adquirían ellos para finalmente ganar por 25-20 e igualar el partido 1-1.

En el tercer set, el Club Voleibol Teruel no terminaba de estar cómodo en la pista y los locales aprovechaban la debilidad de los visitantes. El Conectabalear CV Manacor comenzaba a alejarse en el marcador , adquiriendo un crédito de 7 puntos, momento en el que Rivera daba entrada al capitán del equipo, Thomas Ereu. Los turolenses comenzaban la remontada del parcial, y llegaban a la igualada 14-14. La entrada de Pedro Rangel daba un cambio al conjunto naranja logrando que se adelantaran en el marcador en los últimos compases del parcial (16-21). El final del set transcurría a un ritmo frenético, con ambos equipos jugando al máximo nivel, con constantes igualadas que marcaban el ritmo del final, pero sólo uno podía llevarse la victoria del parcia y fue Vicente Cabrera quien lograra sentenciar el set para el Club Voleibol Teruel (25-27).

En el cuarto, y a la psotre definitivo, los turolenses salían a la pista dispuestos a sentenciar el partido en este set,mientras que los locales peleaban por forzar el tie break. Los visitantes se distanciaban logrando una ventaja de 6 puntos, y a los baleares se les hacía muy cuesta arriba la remontada, llegando a los últimos compases del set sin prácticamente opciones. Finalmente los pronósticos se cumplían y el Club Voleibol Teruel vencía el set y el encuentro (19-25).


Categories:

Tags: