Categorías
Superliga

Victoria por la vía rápida frente al Intasa San Sandurniño

El Club Voleibol Teruel se impuso por 3 sets a 0 al Intasa San Sadurniño en la cuarta jornada de la Superliga Masculina, que se disputó en el pabellón Los Planos este sábado.

En el primer set, el Intasa San Sandurniño comenzó el encuentro distanciándose del marcador, obteniendo un crédito de 2 puntos de ventaja, pero el conjunto local no tardaba en iniciar la remontada llegando a la igualada. Los visitantes demostraban que habían venido dispuestos a luchar el encuentro y a llevarse los puntos. En el 13-13, Miguel Rivera daba entrada a Andrés Villena en sustitución de Milan Jovanovic. El opuesto daba al conjunto local un punto nada más pisar la pista. El técnico daba entrada también a Pedro Rangel sustituyendo a Augusto Colito, y los turolenses comenzaban a dominar los últimos compases del set, imponiéndose a los gallegos por 25-21.

En el segundo, Miguel Rivera mantenía el equipo titular y lo cierto es que los turolenses dominaban el parcial cómodamente, obteniendo una ventaja en el marcador de 6 puntos.Thomas Ereu, espectacular, daba al Club Voleibol Teruel, opciones claras a llevarse el segundo set. La solidez en defensa de los locales no daba opciones a los gallegos y los últimos puntos del set llevaban sello naranja. Miki Fornés era el encargado de cerrar el set que finalizaba 25-21.

En el tercero, el Intasa San Sandurniño se mostraba más combativo y las constantes igualadas marcaban el ritmo del set. Los turolenses adquirían una pequeña ventaja de dos puntos, que mantenían durante todo el parcial. En los últimos compases del set se alejaban del marcador y Thomas Ereu era el encargado de cerrar el set y el partido (25-20).