Todo un clásico de la superliga el disputado esta tarde en Soria entree Rio Duero y CV Teruel, en un encuentro con masiva presencia de la marea naranja en las gradas de Los Pajaritos para ver ganar a su equipo por 0 sets a 3.
Desde el inicio del prime set se vio que los turolenses no estaban dispuestos a hacer concesiones e impusieron un ritmo de partido que no dio opciones a los sorianos y se impusieron por un claro 17-25.
El segundo set empezó de la misma manera que el primero con los pupilos de Miguel Rivera logrando una cómoda ventaja en el marcador que les permitía jugar a placer,E el Rio Duero no se sentía cómodo en la cancha, lastrado por sus problemas en ataque. A final de set el marcador reflejó un 20-25 a favor de los visitantes.
El tercer set empezaba de forma diferente, los celestes tiraban de orgullo para intentar darle la vuelta al marcador. Durante gran parte del set los de Manuel Sevillano dominaban el marcador, llegando a contar con una ventaja de 3 puntos. Pero solo fue un espejismo, en la recta final del set los vigentes campeones pisaban el acelerador y se anotaban el set repitiendo el marcador del segundo set 20-25.