El Pamesa Teruel ganó al CV Manacor en el último partido antes de la disputa de la Copa del Rey en Soria por un cómodo por 0-3.
Los chicos de Maxi Torcello estuvieron todo el encuentro muy concentrados y sin cometer fallos. Ganaron el primer set con un resultado final de 16-25, lo que indica la superioridad del equipo turolense.
El segundo set fue también de un claro dominio turolense. Durante todo el set estuvieron por delante los de Maxi Torcello con un inspirado Pernambuco en ataque y un gran trabajo de todo el equipo. De este modo, al final del segundo set el marcador indicaba un 19-25 favorable al Pamesa Teruel Voleibol.
El tercer set empezó reñido, pero poco a poco el mejor juego de los turolenses se fue imponiendo con un gran trabajo de bloqueo en la red y la buena dirección de juego del colocador Rubén Lorente, así como el gran trabajo en defensa. Al final los turolenses cerraron el set con un marcador de12-25 con un gran saque de Jorge Navarro y certificaron la victoria por 0-3.
El equipo termina el último partido con buenas sensaciones para afrontar los partidos de la Copa del Rey en los que tiene depositadas grandes esperanzas para realizar un buen torneo.