Categorías
Uncategorized

Victoria del Pamesa Teruel ante el Leleman Conqueridor Valencia

Este sábado se celebró el primer partido de la segunda vuelta de la Superliga Masculina de Voleibol entre el Pamesa Teruel Voleibol y el Leleman Conqueridor Valencia.
El Pamesa Teruel Voleibol ganó 3 a 0 (25-17,25-15, 25-20 y 25-20)

El primer set fue de claro color turolense, que poco a poco iba distanciándose en el marcador, gracias a su gran trabajo en bloqueo y en defensa y su solvencia en ataque, no dando opciones al equipo valenciano a la remontada, 25-17.
En la segunda manga, pese a que el Leleman Conqueridor empezó más entonado que en la anterior, de nuevo el Pamesa Teruel Voleibol fue aumentando su nivel de juego y eso se reflejó en el electrónico. Los naranjas cometían muy pocos errores y estaban muy seguros en todas las líneas. Al
final 25-15.En el tercero y último set, pese a que el Leleman Conqueridor Valencia no bajó en ningún momento los brazos, no conseguía frenar el buen juego turolense. El Pamesa estaba desarrollando uno de sus mejores partidos de la temporada,
llegando a tener hasta 6 tantos de renta. El equipo valenciano no había dicho su última palabra y en un buen parcial logró empatar a 23. Pero los turolenses se repusieron llevándose la manga y el partido. 25-23.