El Club Voleibol Teruel venció con autoridad en una de las canchas más difíciles de la categoría a Urbia Palma por 0-3 (19-25, 23-25, 22-25) sumando la segunda victoria de la temporada.
En el primer set, el Club Voleibol Teruel dominó desde el comienzo del parcial merced a los errores en el saque que comenzaban a costarle el primer set al conjunto local. La solidez en el juego de los visitantes los situaba con una ventaja de 7 puntos en los últimos compases para terminar llevándose la primera manga (19-25).
En el segundo parcial, la igualdad constante en el marcador marcaba el inicio. Los visitantes adquirían un mínimo crédito de tres puntos, parando los ataques de Andrés Villena. Poco después, los palmesanos conseguían hacer punto de cada balón que pasaba por sus manos y se alejaban de los turolenses, que no estaban dispuestos a ceder el set a los locales e iniciaban una remontada de manos de Andrés Villena y Miki Fornés. Los dos conjuntos daban su mejor versión en los últimos compases del parcial, que gracias al ataque de Andrés Villena, se inclinaba la balanza de la victoria del lado de los visitantes, que se imponían nuevamente (23-25).
En el tercer set, el Club Voleibol Teruel salió eléctrico, dando su mejor versión, mientras que los palmesanos parecían venirse abajo. Sin embargo se rehicieron y pusieron las cosas difíciles a los de Miguel Rivera, que daban un golpe de autoridad para llevarse el set y el partido (22-25).