El CV Teruel cosechó la primera derrota de liga en la segunda jornada de la liga regular. Un partido incómodo para nuestro equipo, que empezó el primer set con continuas alternativas, pero con un apretado resultado, solo al final de set, los errores de nuestro equipo, sobre todo en el saque, nos llevó a perder el set por 25-21. En el segundo set, las cosas empezaron a funcionar mejor y el equipo turolense siempre fue por delante en el marcador, aunque no con distancias demasiado holgadas, si que consiguió apretar a final de set y llevar las tablas al marcador, 20-25.
El tercer set se repetía la tónica del segundo set, incluso con rentas mucho más cómodas para el equipo turolense, esta vez, si que supo cerrar el set con tranquilidad y se ponía por delante con la oportunidad de cerrar el partido en cuatro set, 19-25. El inicio del cuarto set, así parecía presagiar, que el partido iba a llegar a su fin, con un parcial de 5 a 0, con los saques de Thomas Ereu y el buen trabajo en la red de Pablo Bugallo, pero el equipo canario no se iba a rendir, y poco a poco fue reduciendo la renta, para llegar a un final de set muy igualado, Teruel tuvo cuatro bolas para poder cerrar el set, pero finalmente el impulso canario, llevó el partido al tie-break, 28-26.
El quinto set con la inercia de la remontada canaria, y con Teruel un poco afectado aún por no haber cerrado el partido en la oportunidad que tuvieron, hizo que desde los primeros compases Vecindario fuera por delante en el marcador, hasta acabar imponiéndose por 15 a 12 y llevándose la victoria.