Sufrida victoria del Pamesa Teruel ante un combativo Conectabalear CV Manacor.

Este sábado se celebró el partido correspondiente a la sexta jornada de la liga regular entre el Pamesa Teruel Voleibol y el
Conectabalear CV Manacor. El Pamesa Teruel Voleibol ganó 3 a 2 (14-25, 25-23, 25-21, 25-27 y 15-8).

En los prolegómenos del partido se realizó un emotivo homenaje a Mariano Vildósola, jugador que recientemente ha cumplido 100
partidos con el Pamesa Teruel Voleibol.También se hizo entrega de un balón firmado por todos los jugadores al turolense Gonzalo Sánchez Meléndez, que el pasado 15 de octubre consiguió el Campeonato de España de SBK en la categoría Supersport 300cc.

El primer set comenzó con el equipo balear más entonado, logrando una amplia ventaja desde los inicios. Los turolenses no daban con la tecla y no estaban cómodos en el campo. La renta fue aumentando hasta el 14-25.
En la segunda manga, las tornas cambiaron. El Pamesa Teruel fue el que empezó mejor que el Conectabalear. La mejoría era palpable en el juego turolense, pero los manacoríes no iban a vender barata su derrota y lograron empatar en el ecuador. A partir de ahí la igualdad fue máxima hasta los momentos finales en los que Manacor consiguió una ligera ventaja, 20-22. En ese momento los locales se repusieron y con un gran parcial se llevaron el set 25-23.
El tercero continuó con la intensidad del anterior. Poco a poco el Pamesa pudo conseguir una pequeña diferencia, pero al igual que el anterior el Conectabalear Manacor pudo empatar a mediados de la manga. Pero en la recta final los turolenses recuperaron sensaciones y sufrieron menos de lo que se preveía, 25-21.
En el cuarto, tras un buen comienzo de los baleares, que llegaron a tener 4 tantos a su favor, poco a poco los turolenses fueron remontando, llegando, primero a empatar y poco después a ponerse por delante por primera vez en el set. La renta les duró poco y se llegó a los momentos decisivos igualados. Los turolenses se repusieron y volvieron a recuperar la ventaja pero el Conectabalear Manacor no bajó los brazos y empató a 23, Y en un final de infarto logró forzar el 5º set. 25-27.
Y en el quinto, tras un error de rotación del equipo contrario, que hizo que los turolenses se pusieran 5 a 0, a los manacoríes les fue imposible meterse en el mismo. Y con ese lastre se llegó al final 15-8.

 


Categories:

Tags: