Después de un intenso fin de semana, el Pamesa Teruel Voleibol no pudo derrotar en su cancha al Rio Duero Soria, que fue el merecido ganador de la Copa del Rey de Voleibol.
El equipo naranja mermado por las lesiones y agotados físicamente por los dos disputados partidos anteriores, fue un gran rival que no perdió la cara en ningún momento ante su gran rival. Todo el equipo y el cuerpo técnico merecen el reconocimiento de toda la afición naranja que apoyó sin desmayo a su equipo hasta el final. Varios cientos de aficionados desplazados hasta Soria se dejaron las gargantas en apoyo de su equipo que respondió con tres grandes partidos, aunque al final no pudieran completar el gran fin de semana trayendo la victoria hasta Teruel.
En el disputado primer set, la victoria cayó del lado soriano por un ajustado 23-25 que se resolvió en los últimos compases por un mejor acierto de los sorianos.
El segundo set fue de claro dominio soriano ya que estuvieron más acertados en todas las facetas del juego, terminando con un contundente 16-25.
Los guerreros naranjas no estaban dispuestos a intentar la remontada y, gracias a la casta y al buen hacer de todos los que pisaron la pista lograron imponerse por un 25-23 que alimentaba las esperanzas de los aficionados que no dejaron de animar noi un momento en todo el partido.
El agotamiento físico por los esfuerzos anteriores y el gran acierto de los de Rio Duero, acabaron con las ilusiones naranjas de imponerse en el tercer set. El trabajo del MVP Moreno y de todo el equipo soriano consiguieron que la Copa se quedara este año en Soria. El set terminó con un 21-25 que fue muy disputado por los jugadores de Maxi Torcello que nunca bajaron los brazos ante el gran ambiente que presentaban Los Pajaritos.
Muy orgullosos del comportamiento de los Guerreros del Pamesa Teruel Voleibol que han realizado un gran torneo eliminando al Leleman de Valencia y al todopoderoso Guaguas de Gran Canaria. Hay que confiar en este grupo de jugadores y técnicos que seguro nos van a dar más alegrías en esta temporada.
Como dice nuestro lema: VAMOS TERUEL, HASTA EL FINAL.