El Club Voleibol Teruel recibió a Textil Santanderina en la sexta jornada de la liga regular en el pabellón Los Planos. Los turolenses se impusieron a los visitantes por 3 sets a 0 (25-26/25-20/25-16).
En el primer set, el Club Voleibol Teruel dominaba desde los primeros compases. Lo cierto es que aunque los santanderinos iniciaban pequeñas remontadas , la diferencia de puntos era muy grande, dejando al conjunto visitante sin opciones en el primer parcial. Miguel Rivera daba entrada a Milan Jovanovic y a Augusto Colito en sustitución de Pedro Rangel y Andrés Villena, y los locales terminaban de sentenciar el set, con un contundente 25-16.
En el segundo, Rivera volvía a dar entrada al equipo titular, que comenzaba nuevamente dominando. En esta ocasión los santanderinos salían más enchufados y se disputaban con los turolenses cada punto, aunque nuevamente la diferencia de 7 puntos permitía al conjunto local jugar con más tranquilidad. Andrés Villena lideraba la victoria momentánea del Club Voleibol Teruel. En los últimos compases del set, el técnico turolense daba entrada a Milan Jovanovic y Maxi Torcello. Thomas Ereu hacía de las suyas, para seguir sumando puntos en el parcial, antes de ser sustituido por Balsa Radunovic que entraba nuevamente a la pista. Los visitantes seguían remando para conseguir alcanzar a los locales, y aunque conseguía recortar distancias en el marcador, los locales no estaban dispuestos a ceder el set y se imponían nuevamente, con Augusto Colito sentenciando el set por 25-20.
En el tercer set, el conjunto naranja no bajaba el ritmo del partido y el dominio era tal que la grada se venía arriba para acompañar a sus guerreros a la victoria.
Los santanderinos plantaban cara a los locales, pero sus esfuerzos no se veían recompensados ya que aunque conseguían recortar distancias en el marcador, no lograban alcanzar a los turolenses, que adquirían un crédito de 7 puntos en los últimos compases del set, que se encargaban de cerrar Miki Fornés y Balsa Radunovic (25-16).