Primera victoria liguera del curso

El Club Voleibol Teruel se impuso en el Pabellón Los Planos al Club Voleibol Melilla (3-1) para estrenar el casillero de victorias tras la derrota ante Unicaja Almería en el encuentro inaugural.

En el primer set el conjunto visitante comenzó dominando en el marcador, pero pronto el Club Voleibol Teruel comenzaba una remontada de manos de un magnífico Balsa Radunovic. Los turolenses se crecían con su afición, y lograban una ventaja de 5 puntos sobre los melillenses, gracias al gran trabajo de todo el equipo. En los últimos compases del set, el conjunto local tenía el dominio absoluto y lograba imponerse por 25-18.

En el segundo ambos entrenadores mantenían a los jugadores que daban comienzo el encuentro en la pista. El buen acierto en saque de Augusto Colito, daba al conjunto turolense juego con la pelota y lograba comenzar el parcial con una ligera ventaja en el marcador. El Club Voleibol Melilla no iba a dejarse derrotar fácilmente e iniciaba una remontada ,sin lograr alcanzar en el marcador a los locales, que poco después volvían a alejarse del cuadro visitante. Miguel Rivera daba entrada a Víctor Rodríguez, que daba un punto a su equipo nada más pisar la pista. Los turolenses estaban a un grandísimo nivel, y todos los balones que tocaban los convertían en punto. Los jugadores menos habituales demostraban lo que días atrás afirmaba el técnico del club, que tienen un gran grupo y que cualquier jugador puede hacerlo muy bien dentro de la pista. Maxi Torcello entraba en la pista en los últimos compases del set y a pesar de que el Club Voleibol Teruel era superior al Club Voleibol Melilla en todas sus líneas, no conseguía imponerse nuevamente, logrando los melillenses la victoria del parcial. 23-25.

En el tercer set, el conjunto local comenzaba el set dominando nuevamente, y aunque el Club Voleibol Melilla intentaba remontar, un Thomas Ereu implacable en el remate dejaba sin opciones al conjunto visitante.15-8. Con el parcial prácticamente sentenciado, Miguel Rivera daba entrada a Víctor Rodríguez y Maxi Torcello. Y precisamente era el argentino el que se encargaba de cerrar el set, logrando el último punto que daba la victoria al conjunto turolense.25-18

En el cuarto, la igualdad constante en el marcador ponía la emoción en la pista. Ambos equipos luchaban por llevarse la victoria del set, y en el caso del conjunto local del encuentro. En el 10-10 , ambos equipos estaban dando la máxima intensidad, y la grada llevaba en volandas a su Club Voleibol Teruel. El Club Voleibol Melilla bajaba el ritmo y no terminaba de encontrarse cómodo en la pista en los últimos compases del set, el Club Voleibol Teruel sabía aprovechar muy bien esa debilidad del conjunto melillense y se imponía con contundencia, 25-16 logrando así la primera victoria de liga.

 


Categories:

Tags: