Categorías
Superliga

PRIMER TEST ANTE CMA NUMANCIA SORIA

El CAI Teruel cosechó la segunda victoria de la temporada ante un CMA que visitó la cancha turolense en la tarde de ayer.

Los dos equipos dieron una ligera muestra del potencial que van a exhibir en la temporada, aunque lo que es seguro es que lo de ayer no va a tener nada que ver con la Supercopa que se celebrará en "Los Pajaritos" deSoria, el próximo 6 de octubre.

Los sorianos centraron su ataque, sobre todo, por el centro con Altayó y por las alas con Fran Ruiz y con Salas en funciones de opuesto y dieron muy buena impresión, a pesar de que todavía están lejos de su mejor forma. Ruiz, que empezó renqueante, fue a más y el equipo lo notó, sobre todo a partir del segundo set.

Por su parte el CAI dió buenas sensaciones y mostró diferentes facetas, pues Novillo movió el banquillo durante todo el partido, para ver el estado de forma de sus hombres, en partido real.

La Ficha:

CAI TERUEL (3): Rodríguez, Parres, De Amo, Sevillano, Torcello, Sugrañes, Diedhiou, Arranz, Viana, Llenas, Barcala, Sanllehí y Ronchi. Novillo y Rodríguez 

CMA NUMANCIA SORIA (1): Ruiz, Salvador, Pacheco, Bugallo, Altayó, Hernández, Pérez, Gamiz, Salas, Folguera, Martín. Martín A y Mateo

Parciales: 25-18, 20-25, 25-14, 25-20