Este sábado a las 18 horas, en el Pabellón Los Planos, se celebrará el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la fase regular de la Superliga Masculina de Voleibol entre los equipos del CAI Voleibol Teruel y el Río Duero San José de Soria.
Tras la jornada europea del miércoles, y casi sin tiempo para descansar el CAI afronta un partido complicado frente al Río Duero que se intentará aprovechar del cansancio acumulado por los locales.
En las filas turolenses, Juan Carlos Barcala, poco a poco va cogiendo la forma y va volviendo a la normalidad, tras su lesión que le ha mantenido apartado de las canchas durante unas semanas y Jesús Chourio va acumulando minutos de juego que le vienen muy bien para ir acoplándose con sus nuevos compañeros.
Por su parte los sorianos dispondrán de su flamante nuevo fichaje, Manuel Sevillano, que se reencontrará con la afición de la que fue su casa durante dos años y que a buen seguro aportará a su equipo toda su veteranía y experiencia.
EL Río Duero San José lleva un inicio de temporada muy bueno y se encuentra segundo en la clasificación por delante del CAI Teruel pese a que este tiene un partido menos. Por lo que el partido se antoja importantísimo de cara a no separarse del líder Almería.