Categorías
Superliga

Presentado el Torneo de Huesca

    En la tarde de ayer, el presidente y el Gerente del CAI Voleibol Teruel, se desplazaron hasta Huesca para presentar el Torneo Internacional que tendrá lugar los próximos viernes 28 y sábado 29 en la capital oscense con el doble objeto de preparar la Supercopa y de promocionar el Voleibol en una provincia que gozó de grandes equipos en la disciplina pero que ahora tan apenas tiene un equipo.

Precisamente, el acto estuvo dirigido por el presidente del Club de Atletismo de Zaragoza que ostenta la titularidad del equipo de Voleibl de la Universidad de Zaragoza en Huesca. En la mesa también estuvieron el presidente de la empresa Podoactiva, D. Victor Alfaro, el Concejal de deportes del Ayuntamiento de Huesca, D. José María Gella, el representante del Gobierno de Aragón D. Hipólito Álvarez y el director del Banco de Alimentos de Huesca,José María Solanes, donde prescisamente será depositado el dinero que se recaude de la entrada voluntaria en ambos partidos.

Muchas empresas oscenses, medios de comunicación y entidades se han volcado con el evento que albergará al campéon de Liga y Copa español, el CAI Teruel y el campéon de Copa y subcampeón de Liga portugués el SL Benfica de Lisboa.