Categorías
Uncategorized

Presentada la Supercopa de España de este sábado

Este martes se ha presentado la Supercopa de España ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Club Voleibol Teruel, situada en el Pabellón de los Planos con la presencia de Javier de Diego, Director General de Deportes del Gobierno de Aragón; Javier Domingo, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel; Carlos Ranera, presidente del Club Voleibol Teruel y Juanjo Susín, segundo entrenador del club.
Carlos Ranera ha agradecido el apoyo de la Real Federación Española de Voleibol y la confianza depositada en el club para celebrar en Teruel la Supercopa de España un año más. Javier de Diego, que ha sido el primero en intervenir ha mostrado su apoyo al club desde el Gobierno de Aragón y ha añadido que así será siempre que se le necesite.

Por otra parte, ha querido hacer un llamamiento a la gente de Teruel para que asistan al encuentro y apoyen al equipo llenando las gradas del pabellón durante el resto de la temporada.

Además, Javier Domingo ha hablado de lo importante que es celebrar otro gran evento en la ciudad de Teruel, en la que el Club Voleibol Teruel ha demostrado que “un gran equipo hace una gran ciudad”.

Juanjo Susín, segundo entrenador del club, ha afirmado que el equipo “está a un buen nivel física y técnicamente y con confianza para afrontar el primer título de la temporada”.

El encuentro se disputará este sábado en el Pabellón Los Planos y la entrada será gratuita para los socios, en agradecimiento a su fidelidad y apoyo una temporada más. La entrada general tiene un precio de 10 euros mientras que los menores de 16 años seguirán sin pagar entrada como hasta ahora.