Categorías
Equipos de base Uncategorized

PLENO DE VICTORIAS PARA LA CANTERA

Durante la jornada de este fin de semana, los canteranos turolenses han dejado el listón muy alto en la Liga Sénior Autonómica sin perder ningún partido.
En primer lugar, llegaban las victorias de los dos equipos en la Primera División Juvenil Autonómica, el juvenil femenino del Pamesa Teruel Voleibol gana con autoridad por 3-0 al CV Miguel Catalán.

El equipo de Pamesa Teruel Voleibol tuvo un placentero partido, donde a pesar de las bajas importantes que tenía, lo sacó con un contundente 3-0. Un resultado que le permite seguir manteniendo la lucha codo con codo con el equipo de CV Zaragoza por el primer puesto de la clasificación, dónde precisamente el próximo fin de semana jugarán, con el objetivo de seguir trabajando para llegar de la mejor manera posible a la fase final, de la cuál ya casi tienen el billete asegurado.
Finalmente, la mañana del domingo, el Pamesa Teruel Voleibol, jugaba su partido de la liga Senior femenina. De nuevo, el equipo femenino del club, se llevó la victoria por un claro 3-0. Las chicas dirigidas por Víctor Méndez salieron a la cancha con la idea clara de saldar con victoria rápida su partido de esta jornada. Y así fue, consiguiéndolo de manera incontestable y manteniendo la segunda plaza del liderato. La semana que viene volverán a Los Planos, dónde jugarán el sábado a las 17:00 horas su partido contra CV Zuera.