La jornada arrancaba el viernes por la tarde con el esperado derbi turolense entre el equipo juvenil femenino del Pamesa Teruel Voleibol y el equipo cadete del CD Las Viñas. Las juveniles del Pamesa lograron la victoria y los 3 puntos en juego en un partido equilibrado con parciales de 26-24, 25-21 y 25-23, en el que las del Pamesa demostraron garra y control en los momentos decisivos del encuentro.
Este inicio dio paso a un fin de semana repleto de encuentros para los equipos de categorías inferiores del Pamesa Teruel Voleibol donde todos los equipos consiguieron la victoria.
La tarde del sábado comenzaba con el partido disputado entre el Club Voleibol Zaragoza Rojo y el equipo juvenil del Pamesa Teruel Voleibol en el IES Goya de la localidad de Zaragoza. El equipo turolense, muy superior a los locales, se mantuvo firme tanto en ataque como en defensa, ganando de forma cómoda su partido con unos parciales de 6-25, 18-25 y 17-25. El trabajo en equipo desplegado fue fundamental para la consecución de esta merecida victoria.
A continuación, era el equipo senior masculino el que se enfrentaba en Los Planos al equipo zaragozano Miguel Catalán. Partido intenso, en el que el equipo supo manejar la presión en los puntos decisivos para cerrar cada set con ventaja, a la vez que mostraba solidez y coordinación en cada jugada, ganando con autoridad por 3-0. Los parciales fueron 25-11, 25-15 y 25-17.
La tarde del sábado finalizaba con el encuentro disputado entre el equipo junior femenino del Pamesa Teruel Voleibol y Club Voleibol Zaragoza Morado, en un partido diputado fuera de casa. Las jugadoras del equipo turolense mostraron gran espíritu de lucha y concentración logrando la victoria ante las zaragozanas también por un 3-0 (15-25, 18-25 y 21-25).
La jornada finalizó el domingo con el partido del equipo senior femenino que recibió al Indascar Zaragoza en el Pabellón Los Planos. Las turolenses demostraron una clara superioridad, ganando el encuentro por 3-0. Las chicas del Pamesa controlaron el partido desde el inicio, destacando por su dominio en ataque que no dio opción a las rivales (25-10, 25-14 y 25-21).
Deja una respuesta