El partido comenzó muy igualado hasta llegar con un 20-20 en el marcador. Los blaugranas se pusieron 6 puntos por delante hasta el 17-11. El equipo naranja, después de un tiempo muerto de Maxi Torcello, igualó el marcador con el 20-20. Los azulgranas se adelantaron con un 24-22, pero el equipo de Teruel con un remate de Dexter empató el marcador a 24. A continuación con un saque directo de Axel Téllez y un remate de Ferrández, el equipo de Teruel se llevó la primera manga por 24-26.
El 2º set comenzó igual, pero pronto el Pamesa Teruel se puso por delante con un 8-13 en el marcador gracias al acierto de todo el equipo destacando los remates de Pernambuco y la buena colocación de Lorente. Los remates de Vildósola y Ferrández, así como el trabajo en la red de Axel y Víctor Méndez, hicieron que el conjunto turolense se llevara el 2º set por un cómodo 17-25.
En el tercer set hubo igualdad con grandes recepciones, entre los que destacó el líbero Aaron Gámiz, hasta que los turolenses llegaron al punto 20 con una ventaja de 4 puntos que luego ampliaron hasta 6. Los blaugranas redujeron esa ventaja hasta los 3 puntos, pero no fue suficiente como para impedir la victoria naranja por 20-25.
Gran partido de todo el equipo y una victoria muy trabajada e importante que consolida al equipo de Pamesa Teruel en la 2ª plaza de la Superliga y que ratifica la mejoría en el juego de todo el equipo.