Categorías
Uncategorized

Pamesa Teruel juega la final contra Rio Duero Soria

Ayer se vivió otra tarde emocionante de voleibol en la pista de Los Pajaritos. El equipo de Teruel consiguió doblegar al, hasta ahora, invicto CV Guaguas.

El equipo naranja jugó un gran partido siempre animado por la incansable afición que se encargó de que el equipo siempre estuviera a gran nivel. El equipo dirigido magistralmente por Maxi Torcello, ganó el primer set por un claro 25-19. En el segundo set, el equipo canario salió enrabietado y jugando un buen voleibol se impuso por un claro 15-25 que hacía presagiar una remontada.

En el tercer set el equipo naranja, que hoy lucía la segunda equipación negra, consiguió recuperar las buenas sensaciones y, en la última parte del set consiguió tener más acierto que sus rivales para imponerse por un cómodo 25-23.

En el cuarto y definitivoo set, os pupilos de Sergio Miguel Camarero buscaban el tiebreak ante un combativo conjunto aragonés, que tiraba de centrales y de distribución para impedir que los canarios se marchasen de forma definitiva. Rodrigo Pernambuco enlazaba cinco saques para llevar a su equipo del 17-20 al 22-20 con dos bloqueos de López y otro de Lorente para voltear el marcador y cerrar su regreso a la final, tres años después, con un remate de Emilio Ferrández.

Los jugadores aragoneses se fuundieron en un gran abrazo con la afición para celebrar el pase a la final contra el equipo de Rio Duero que se impuso a Melilla Sport Capital por un coontundente 3-0.

Esta tarde nos espera un intenso partido entre los dos equipos representantes de la España Vaciada.