Otro set de oro para seguir vivos en Europa

Por segunda vez en lo que va de temporada, el set de oro definió nuestro futuro en Europa. Y como ya sucediera ante el Lindemans Aalst, la manga decisiva en nuestra eliminatoria ante el Tourcoing VB Lille Metropole cayó de nuestro lado, dándonos la posibilidad de clasificarnos para los octavos de final de la CEV Cup tras el 1-3 final ante el combinado francés.

En el primer set, el conjunto visitante daba muestras de querer darle la vuelta al resultado del partido de ida, aunque lo cierto es que los turolenses no estaban teniendo suerte a pesar de hacer un buen juego en todas sus líneas. Balsa Radunovic daba al conjunto local un pequeño empujón , que unido a los remates imparables del gaditano Andrés Villena,daba al los naranjas la posibilidad de recortar distancias en el marcador con los franceses. Miguel Rivera daba entrada a Víctor Rodríguez en sustitución de Balsa Radunovic en el 13-21, y a pesar de los esfuerzos por hacerse con set, los hombres de Igor Juricic se imponían en el primero.

En el segundo, Andrés Villena llevaba en la senda de la victoria a los turolenses, pero los franceses llegaban a la igualada en el 9-9, para después adquirir una ligera ventaja en el marcador. Los turolenses no estaban dispuestos a ceder el set y remontaban esos puntos de diferencia que les separaban del Tourcoing VB Lille Metropole. En los últimos compases del parcial, los visitantes nuevamente se distanciaban, y aunque  Miki Fornés conseguía recortar puntos, la mala suerte volvía a hacer mella en el conjunto naranja.Los franceses volvían a imponerse por 20-25.

En el tercero, un Club Voleibol Teruel imponente luchaba por mantenerse vivo en el encuentro, pero nuevamente el conjunto francés les ponía las cosas difíciles. De nada servía la lucha , los visitantes ganaban el tercero y el set de oro decidiría el final de encuentro y de la eliminatoria.19-25

El último se convertía en una auténtica fiesta del voleibol en la grada. La afición naranja llevaba en volandas a sus guerreros, que se dejaban todo en la pista para obtener el pase a octavos de final de la 2019 CEV Volleyball Cup Men. El Club Voleibol Teruel dominaba el set desde el primer punto. Lo cierto es que todo el equipo lograba hacer un gran trabajo, pero a pesar de los esfuerzos , el conjunto francés lograba la igualada en el punto 6.

Con el cambio de campo llegaba la euforia, al ver que el conjunto turolense estaba cada vez más cerca de llevarse la victoria del set. Los héroes naranjas hacían lo imposible y se imponían por 15-13, logrando el pase a octavos de final de la 2019 CEV Volleyball Cup Men.

 


Categories:

Tags: