Este sábado tuvo lugar el encuentro correspondiente a la décima jornada de Superliga que enfrentaba al Club Voleibol Teruel con el Barça Voleibol en el Pabellón Los Planos. El último partido de un año historico en el que nos impusimos al conjunto culé por 3 sets a 0 (25-21, 25-23 y 25-14).
En el primer set, el conjunto visitante llegaba a la pista demostrando que había llegado Los Planos a llevarse los tres puntos del encuentro a casa. Las continuas igualadas en el marcador marcaban el ritmo del parcial. En los últimos compases del set, Miguel Rivera daba entrada a Andrés Villena y Milan Jovanovic que terminaban sentenciando la manga gracias a los remates imparables del gaditano (25-21).
En el segundo, los catalanes volvían a salir enchufados, pero los locales no iban a ceder el set fácilmente. La remontada del Club Voleibol Teruel les daba un crédito de 3 puntos, que se mantenía durante todo el parcial. En los últimos compases, el Barça llegaba a la igualada en el 21-21, pero Vicente Cabrera rompía ese empate a puntos, para después conseguir entre todo el equipo imponerse en el segundo (25-23).
En el tercer set, el dominio del conjunto local era más que evidente debido a la diferencia de puntos en el marcador y hasta 7 puntos alejaban al Barça Voleibol del Club Voleibol Teruel. Balsa Radunovic y Andrés Villena se echaban el equipo a las espaldas y sumado a la perfección del equipo en todas sus líneas hacían posible la victoria del tercer parcial. (25-14)