Categorías
Superliga

Mesquitran S.L. se incorpora como patrocinador del Club Voleibol Teruel

En el día de hoy se ha formalizado un contrato de patrocinio por el que la empresa Mesquitrans S.L., se convierte en nuevo patrocinador del Club Voleibol Teruel para la próxima temporada 2018-2019.

Con éste nuevo apoyo, el C.V. Teruel obtiene el respaldo de una nueva empresa, puntera en el transporte internacional. Juntos unen sus fuerzas para llevar el nombre de Teruel por toda la geografía española y europea.

Carlos E. Ranera González, presidente del CV Teruel ha destacado “supone una enorme satisfacción que una empresa como Mesquitrans haya confiado en nosotros” y “desde el C.V. Teruel deseamos que esta alianza sea muy satisfactoria para ambas partes”

Por su parte Juan Vicente Férriz Hernández, Gerente de Mesquitrans, S.L., ha manifestado que “para nosotros es un orgullo poder representar al CV Teruel, el cual representa los valores del trabajo, la constancia y el crecimiento continuo como ha demostrado con sus logros desde la creación del club en 1991” y “desde Mesquitrans nos sentimos identificados con esos valores, los cuales aplicamos en nuestros procesos para seguir evolucionando y mejorando continuamente”, “es por ello que trabajaremos y nos apoyaremos para poder seguir creciendo conjuntamente”.

Una muy buena noticia que una empresa puntera, con más de 1.700 clientes, proveedor de referencia en servicios de transportes por Europa desde 1986, sea compañera de viaje nuestra.

Poseedores de los certificados de calidad (ISO 9001) y medio ambiente (ISO 14001), poseen una flota eficiente y comprometida con la mejora ambiental.