Los octavos de CEV Cup se decidirán en Los Planos

El Lindemans Aalst se llevó el encuentro de ida de los octavos de final de CEV Cup en un partido que se decidió en el set de oro. La vuelta se disputará en Los Planos el próximo 16 de enero a las 20:30 horas.

En el primer set, el conjunto local demostraba que tenía ganas de revancha y salía a la pista imponiendo su juego y poniendo las cosas muy difíciles al conjunto de Miguel Rivera. El Lindemans Aalst conseguía una ligera ventaja desde el inicio del parcial, y lo cierto es que aunque los turolenses remontaban algunos puntos, no conseguían llegar a la igualada con los belgas. La diferencia de 7 puntos era difícil de alcanzar y los locales se imponían en el primero por 25-17.

En el segundo, el Club Voleibol Teruel daba una imagen totalmente diferente al anterior parcial, y salía a la cancha luchando desde el primer minuto del set para llevarse el segundo. En esta ocasión era el club naranja el que se distanciaba del marcador y obtenía una ventaja de 8 puntos sobre los belgas.Ventaja que le llevaba a lograr imponerse en el segundo y empatar el encuentro. 18-25

En el tercero, los visitantes comenzaban el set dominando nuevamente, y adquiriendo un pequeño crédito de 3 puntos. El Lindemans Aalst iniciaba la remontada, pero el Club Voleibol Teruel no estaba dispuesto a ceder el set. Llegaban al ecuador del parcial con un 10-15 a favor y con una perfección en el juego, que les daba claramente opciones a llevarse la victoria del set. En los últimos compases del set, los belgas peleaban para remontar a los turolenses, pero era imposible. Los visitantes se imponían por 22-25.

En el cuarto, la igualdad marcaba el ritmo del parcial. Ambos equipos daban su máximo nivel, los belgas para forzar el tie break y los turolenses para ganar el encuentro. Los locales conseguían obtener la victoria del set y así la posibilidad de jugar el tie break. En el tie break , el Lindemans Aalst conseguía obtener los primeros puntos, pero el Club Voleibol Teruel enseguida remontaba, no obstante los locales llevaban una ligera ventaja en el marcador. Llegaban a los compases finales y los belgas dominaban el parcial distanciándose de los turolenses en el marcador 5 puntos muy difíciles de remontar y finalmente la victoria se decantaba del lado del conjunto local (15-10).


Categories:

Tags: