Categorías
Voleibol base

LOS EQUIPOS BASE COMIENZAN MUY FUERTES

Los tres equipos femeninos turolenses saldaron sus encuentros con victorias que los encaraman a los primeros puestos del Grupo A de la Liga Aragonesa.

El senior femenino se impuso por 1-3 ante un rival directo en la lucha por el entorchado aragonés, el CV Aljafería. Todos los sets fueron muy igualados dejando patente la igualdad entre ambos equipos. En los tres sets que consiguieron las turolenses, sacaron a relucir su casta en los momentos finales de cada uno de ellos. Sólo en el que perdieron, en el tercero, fueron siempre a remolque del equipo visitante.

Por su parte, las juveniles del CAI Teruel que visitaban la cancha del recién ascendido Pinseque, no tuvieron muchos problemas en imponerse a las locales por 0-3,  incluso Sivia Pérez, tuvo la oportunidad de jugar con todos sus efectivos.

El CD Las Viñas se impuso también a domicilio al CV Aljafería B por 0-3. Muchos nervios en los minutos iniciales que fueron resolviendo a medida que su saque fue más efectivo. Lo más destacado fue el 5-25 del segundo set y la remontada, de hasta cinco puntos en contra, que materializaron en el último set.

CLASIFICACIÓN

1. CAI JUVENIL        2 puntos

2. CD LAS VIÑAS    2 puntos

3. CAI SENIOR         2 puntos

4. CV ALJAFERÍA A 1 punto

5.CV ALJAFERIA B  1 punto

6. PINSEQUE            1 punto

7. ELAIOS                0 puntos