Este sábado se celebró el partido correspondiente a la duodécima jornada de la liga regular entre el Pamesa Teruel Voleibol y el
Melilla Sport Capital.
El Pamesa Teruel Voleibol ganó 3 a 1 (25-20/25-19, 23-25 y25-20) Por parte del Pamesa Teruel Voleibol comenzaron los siguientes jugadores: Rubén Lorente, Víctor Méndez, Emilio Ferrández, Áxel Téllez, Rodrigo de Mello y Mariano Vildósola. Actuando como líbero Aharón Gámiz.
Y por parte del Melilla Sport Capital: Balsa Radunovic, David López, Agustín Luengas, Jean Pascal Diedhiou, Juan Martín Riganti y Federico Martina. Actuando como líbero Unai Larrañaga.
El primer set fue muy igualado durante gran parte del mismo. Ninguno de los dos equipos lograba más de uno o dos puntos a su favor. Así se llegó hasta el segundo tercio, en el que los turolenses aumentaron su nivel de juego logrando una renta importante con la que llegaron al final. 25-20. En la segunda manga, el Pamesa empezó con un buen parcial que le permitió tener una pequeña ventaja que aguantó durante toda la misma. Melilla Sport Capital tenía problemas en recepción y además no lograba frenar el ataque del Pamesa Teruel Voleibol, que poco a poco aumentaba su distancia hasta el 25-19 definitivo.
En la tercera, Melilla hizo muchos cambios y plantó cara en todo momento poniendo las cosas muy difíciles a los locales, que pese a tener tres puntos de renta, 19-16 no lograron cerrar el set y el partido perdiendo por 23-25.
En el cuarto y definitivo, los nervios estaban a flor de piel, y pese a que los locales fueron por delante durante todo el parcial, en ningún momento pudieron estar tranquilos y tuvieron que dar el máximo siempre. Al final 25-23.
Fue un placer volver a ver en Los PlanoS, aunque esta vez de rivales, a dos jugadores de los que disfrutamos de naranja hace unas temporadas, Jean Pascal Diedhiou y Balsa Radunovic.