Gran día para toda la familia del Pamesa Teruel Voleibol

Este domingo 1 de Octubre, fue un día muy especial para el PAMESA TERUEL VOLEIBOL. (FOTOS)
Por la mañana, en la comida de hermandad, alrededor de 200 personas, entre aficionados y miembros del todos los equipos,
disfrutaron en el Restaurante Fuente Cerrada, en lo que se ha convertido en una bonita tradición desde hace ya varios años, de la
galardonada como mejor paella del mundo en el año 2019.

Por la tarde fue la presentación de los equipos Juveniles femenino y masculino, de los dos seniors, masculino y femenino y del equipo de Superliga del Pamesa Teruel Voleibol. 80 jugadores en total, lo que convierte este año en uno de los más numerosos en cuanto a fichas se refiere. Cada día se respira en Teruel más voleibol.
Además se hizo entrega de una camiseta a Ruth Ballester, estudiante de la Universidad de Bellas Artes que ganó el concurso para el diseño de la camiseta oficial que va a lucir el quipo durante la temporada 2023-2024.
A continuación, se hizo un emotivo homenaje a Juanjo Suarez, colaborador del Club, por sus años de compromiso y dedicación al frente de música y la animación en Los Planos.
Tras la misma se procedió al partido de presentación que enfrentó al Pamesa Teruel Voleibol contra Voleibol Villena y Petrer, equipo recién ascendido a la máxima categoría del voleibol nacional, en la que supondrá este año además su debut en Superliga.
Maxi Torcello pudo dar minutos a todos sus jugadores, incluido Pedro Hernández, central juvenil que ha hecho toda la pretemporada con el primer equipo. El resultado fue de 3 a 1 (25-18, 25-17, 27-29 y 25-12).

 


Tags: