Este sábado se disputó en la cancha de Leleman Valencia el partido entre el UPV Léleman Conqueridor y al Pamesa Teruel.
El equipo dirigido por Fabián Muraco llegaba invicto en este 2025 y jugaba ante un UPV Lèleman también en racha. Al final el equipo naranja se llevó la victoria por un apretado 3-2 (25-21/24-26/25-27/25-18/14-16).
El equipo valenciano comenzó dominando el primer set por un 6-1 que obligaba a Muraco a pedir el primer tiempo muerto. El conjunto turolense con Hristokov muy acertado, conseguía recuperar la ventaja y ponerse por delante con un 10-9. Al final la victoria fue para el conjunto valenciano del Conqueridor por 25-21.

En el segundo set, Pamesa Teruel comenzó con una ventaja de 5-9. El conjunto valenciano se recompuso para igualar a 11 el marcador. Después del intercambio de puntos, el conjunto naranja alcanzó una ligera ventaja de 19-20 que fue capaz de mantener hasta imponerse por un ajustado 24-26 con un Histoskov muy acertado, ai igual que el resto del equipo.
El tercer set comenzó con gran igualdad y con las dos aficiones animando a su equipo sin desmayo. Un set con polémica al final acabó con la ventaja turolense por 25-27.
El cuarto set estuvo dominado por el conjunto local con una gran diferencia que se produjo desde el inicio. Un 10-5 contundente fue demasiado para el conjunto naranja (hoy de negro) y fue aumentando hasta el final que terminó con un claro 25-18 para el equipo valenciano.
Y se llegó al set final con un gran ambiente en las gradas que registraron una gran entrada gracias a los aficionados desplazados desde Teruel que animaron sin descanso a sus jugadores. El tie break tuvo momentos de mucho nerviosismo en el que los visitantes se marcharon por tres puntos arriba. Después de algunos saques con cierta fortuna se produjo la igualada a 10. Después de ponerse por delante el conjunto de Léleman, Teruel empataba a 13 y volvía a poner la igualdad en la cancha. UPV Léleman tuvo una bola de partido que se terminó escapando. Pamesa Teruel empató a 14 y terminaba llevándose los últimos puntos del tie break, gracias a una defensa enorme de Omar Hoyos y a los remates de Hristoskov y de Emilio Ferrández.
En resumen un gran partido entre dos equipos empleados a fondo y con dos aficiones entregadas a sus colores. El partido pudo caer a cualquier lado y fue del lado del Pamesa Teruel Voleibol para continuar invictos en este 2025 e ilusionar a sus seguidores para los futuros encuentros y para la Copa del Rey del 20 al 24 de Febrero en Zaragoza, donde se espera una gran asistencia de seguidores de ambos equipos.