De nuevo un año más el equipo nacional feminino se pone en marcha en los entrenamientos, este año con la ilusión de tener una liga de 12 equipos que va a dar mucho nivel a la liga y con la incertidumbre de ver como se han reforzado los equipos rivales de cara a afrontar esta nueva temporada.
Antonio Gimenez estará al frente del equipo, un entrenador de la casa, que consiguió con el equipo masculino el ascenso a Superliga Masculina, con una contrastada experiencia y con un gran conocimiento de este mundo del voleibol y de estas categorías.
En cuanto a la plantilla, se mantiene la base de jugadoras senior con alguna otra nueva incorporación que vuelve a ponerse las rodilleras y vuelve a las canchas, además con un gran equipo juvenil femenino detrás, que si bien, tendrá su grupo y su entrenador en la figura de Maxi Torcelo, también estará a disposición de cuando Antonio Gimenez las necesite para el primer equipo. Además, se espera la incorporación a lo largo de este mes de alguna jugadora más y posiblemente una vez avanzada la temporada, que puede dar a este grupo un nivel competitivo alto. Lo que sí está claro que el compromiso y la ilusión de estas jugadoras será la nota dominante durante toda la temporada.