El Conectabalear se lleva el primer punto de la eliminatoria.

Este sábado se celebró el primer partido de los cuartos de final de los playoffs por el Título de la Superliga entre el Pamesa Teruel Voleibol y el Conectabalear CV Manacor en un Pabellón de los Planos que lucía un ambiente espectacular con unas gradas llenas de afición turolense. (23-25, 23-25, 25-19 y 21-25)
En los prolegómenos del partido se hizo entrega de una camiseta conmemorativa a Emilio Ferrández por su partido 100 vistiendo los colores naranjas.

El primer set fue muy parejo, con los dos conjuntos muy concentrados sabedores de la importancia del partido. La tensión se respiraba en el ambiente y los aficionados disfrutaban del juego. Sólo en los momentos finales Manacor pudo distanciarse ligeramente para llevarse la manga 23-25.
En la segunda, el Pamesa fue por delante durante gran parte de la misma. Llegando a tener hasta 5 puntos a su favor. Pero en un buen parcial los
baleares lograron empatar a 19. Y en un final de infarto Conectabalear culminó la remontada 23-25.
En el tercer set, de nuevo la igualad fue la nota predominante durante muchas fases del mismo. Los tantos se sucedían y ninguna de las dos escuadras podía irse a más de 2 tantos. Al punto 20 se llegó con el Pamesa por delante de Conectabalear con dos tantos. Y en un final perfecto se llevó la manga 25-19.
En la cuarta, continuando con la tensión y la emoción de las anteriores, las tablas reinaron durante gran parte de la misma. Sólo en el último tercio
Manacor pudo lograr una renta de 3 puntos que le dejaba en clara ventaja para llevarse el partido. Y pese al último esfuerzo turolense Manacor no falló. 21-25.
Ahora la serie viaja a Manacor, donde se decidirá quién pasa a semifinales.


Tags:


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *