Primer partido de la Superliga Masculina de Voleibol el que se disputó en el Pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y el Ibiza Ushuaïa Volley que se saldó con victoria local por 3 a 0 (25-14, 25-14 y 25-17).
Por parte del Club Voleibol Teruel comenzaron los siguientes jugadores: Pedro Jukoski, Pablo Bugallo, Andrés Villena, Joaquín Monteagudo, Mariano Vildósola y Thomas Ereu. Actuando como líbero Aharón Gámiz.
Y por parte de UD Ibiza Ushuaïa Volley: Camilo Corona, Victor Sánchez, Arabisén Rodríguez, José Osado, Javier Sánchez y José Daniel Retuerto.
En los prolegómenos del encuentro se realizó un homenaje a Antonio Domínguez, miembro de la Junta Directiva durante muchos años y que este año se retiró de sus funciones.
El primer set fue de claro color local, ya que los baleares estaban muy mermados al sólo disponer de 6 jugadores. Poco a poco los turolenses fueron distanciándose llegando a los momentos decisivos con comodidad, 25-14.
En el segundo, de nuevo, tras un inicio más igualado, el CV Teruel fue abriendo brecha en el electrónico. Ibiza Ushuaïa lo intentaba pero no podía parar el mejor juego local. 25-14.
En la tercera y última manga, la falta de alternativas en el banquillo ibicienco propició, pese a que no bajó los brazos en ningún momento, que no encontraran soluciones para remontar y darle la vuelta al partido. Al final 25-17.