Previo al partido de Superliga, las más jóvenes promesas del Voleibol Turolense se dieron cita en los Planos, para participar en el segundo Campus que organiza el Club turolense, con entrenadores y jugadores del primer equipo.
La idea del Club es aprovechar los prolegómenos de todos los partidos del primer equipo, para impartir entre los más pequeños, unas enseñanzas orientadas a mejorar todos los aspectos técnicos del deporte
En esta ocasión, el campus abordaba la enseñanza del toque de dedos.
Dirigido por Miguel Fuente, segundo entrenador del CAI Teruel y con la participación de Sergi Arranz y Miguel Ángel de Amo, los dos colocadores del primer equipo, los más pequeños pudieron poner en práctica los conocimientos que, estos dos grandes colocadores les mostraron. Les explicaron que un día fueron como ellos y que ahora les estaban enseñando lo que a ellos les dijeron. Igualmente les animaron a practicar mucho y que conocieran, bien a fondo, este bonito deporte.
El próximo día 15 de diciembre, previo al partido del CAI TERUEL frente a CAJASOL SEVILLA se realizará el siguiente campus, orientado a la enseñanza técnica del saque.