Comenzaba la jornada con la tradicional paella para el aficionado.
Todos se dieron cita en Fuentecerrada para degustar la tradicional paella para el aficionado.
Acto de presentación del equipo
A las seis de la tarde El CAI Voleibol Teruel se presentó oficialmente ante la afición. En primer se proyectó en las pantallas un montaje con los mejores momentos de la temporada. Acto seguido se procedió a la entrega de tres packs de voleibol para los colegios de Las Viñas, La Salle y Las Anejas, por ser los colegios que más niños llevaron a la pasada final de la Superliga. Tras esta entrega de regalos se procedió a presentar a los integrantes del nuevo CAI Teruel de la temporada 2015-2016. También se dieron a conocer las nuevas camisetas para el próximo curso, haciendo mención a la tercera equipación que será de color rosa, que fue presentada por el presidente de la Asociación Contra el Cáncer de Teruel D. como símbolo de apoyo a las personas que padecen cáncer.
A este respecto, el club donará todos los beneficios que se obtengan de su venta a esta asociación. A esta iniciativa también se ha sumado la marca deportiva MERCURY, haciendo una rebaja en su venta.
El entrenador Carlos Carreño y el capitán, Juan Carlos Barcala, se dirigieron al público. El entrenador agradeció el apoyo de la directiva por “volver a darme la oportunidad” de entrenar al CAI, al mismo tiempo que destacó que “espero que el equipo siga dando alegrías esta temporada”. Además finalizó agradeciendo a la afición el respaldo que dan al equipo durante toda la temporada. “Sin vosotros no sería posible”. El capitán, dio la bienvenida a todos los aficionados, a quienes quiso agradecer el apoyo que muestra en cada partido al equipo. Habló sobre los retos de la próxima temporada y señaló hacia la zona de los títulos apelando a que la del año próximo tuviera los tres.
Seguidamente se presentó el spot publicitario para la campaña de socios por la que se regalará un polo oficial a aquellos aficionados que traigan un nuevo socio. Porque aumentar esta familia es importante.
A continuación se hizo un homenaje a algún aficionado que ha fallecido este año y se personificó en la figura de Angel Luis Sánchez, comprometido aficionado, colaborador y asiduo a todas las citas con el club. El capitán Barcala y sus hijas depositaron una rosa en el lugar que habitualmente se ponía para los partidos, en su memoria.
Por último, el presidente comenzó su discurso mandando un mensaje al jugador Alexis Valido, que “Está ante el partido más importante de su vida y estamos seguros de que lo va a ganar, porque es un luchador”. Después destacó la “enorme responsabilidad” que tienen los jugadores del CAI, pues “el listón parece estar cada vez más alto”.
Partido ante Río Duero San José de Soria
Una vez acabaron los actos de presentación, el CAI Teruel y el Río Duero San José comenzaron sus calentamientos previos al partido.
Con los equipos formados para el saludo, el club hizo entrega de dos placas a dos férreos colaboradores del club: Manuel Aguilar y Miguel Ángel Torres.
En el partido, el CAI Teruel venció por 4-0 (Ya es tradicional disputar al menos cuatro sets en los amistosos) al que se le notó con una mayor preparación que al conjunto soriano, al tener que haber empezado antes los entrenamientos, para la disputa de la Supercopa.
Ambos entrenadores dieron oportunidades a todos sus jugadores. En los locales destacar la presencia de Riecks, que pisaba por primera vez “Los Planos”
Parciales: 25-20, 25-22, 25-16 y 25-15