El CAI Teruel se adjudicó la victoria por 1 set a 3 en su visita a Dos Hermanas con una actuación muy destacada por parte de Marc Altayó y Fran Ruiz.
El primer comenzó igualado por parte de ambos equipos, y Carreño dio entrada a Torcello y Barcala por Fitterer y Riecks, anotándose el primer set por 19-25.
Sin embargo, en el segundo, el equipo de Magú fue superior a los naranjas con Machacón muy acertado desde la línea de saque y Castellano muy efectivo en ataque (25-19).
El tercer set devolvió la mejor versión de los naranjas, que especialmente se mostraron muy efectivos en el bloqueo (Altayó 6, Vigil 7), y se apuntaron el set por 16-25.
El cuarto set fue cómodo de inicio para los turolenses, que llevaron durante todo el set rentas de entre 3 y 5 puntos (8-4, 16-13, 21-17). Sin embargo, Machacón desde el saque y Bruque en ataque igualaron el parcial 24-24, que aun así se apuntarían los naranjas con un espectacular remate de Fran Ruiz por zona 4 (26-28).
Tras esta victoria, el CAI Teruel afronta su desplazamiento de Copa CEV a Cannes para afrontar el miércoles el partido de ida de los cuartos de final.