Categorías
Superliga

El CAI Teruel se impone en Cabezón de la Sal

El CAI Voleibol Teruel se llevó una complicada y muy trabajada victoria de su visita a la Textil Santanderina, de la mano de un Fran Ruiz realmente espectacular.

El primer set tuvo la igualdad como tónica general. Ninguno de los equipos se distanciaba más de dos puntos. Fran Ruiz (21 puntos en el partido, 7 en este set) guiaba a los naranjas, que con un buen bloqueo de Altayo (5 puntos) se adjudicaba el primer set (26-24).

Sin embargo, el equipo local, muy combativo en todo el encuentro, guiado por el ex-naranja José I. Marcos, dejó claro que iba a vender muy cara su piel en el encuentro, y que con agresividad defensiva, y un buen acierto desde el saque, no dio opciones al CAI, que además cometió más errores de la cuenta, especialmente en el saque (19-25)

A partir del tercer set se vio una versión mejorada por parte visitante, Fran Ruiz seguía imparable, Barcala se unió desde el banquillo, así como Monfort, muy acertado en la tarde de hoy. Vigil añadía su impotencia en la red (8 de 9 en ataque, 2 puntos de bloqueo).

El cuarto set tomó el mismo camino desde el inicio del mismo (2-5, 7-12,12-19). Carreño pudo mover el banquillo (Bugallo, Torcello), y cerrar una trabajadísima victoria.

Tras la victoria, el CAI Teruel se centra ya en su debut en Copa CEV, este próximo miércoles en Eslovaquia ante el Prievidza.