El buen juego del Pamesa Teruel Voleibol no es suficiente para imponerse al CV Guaguas.

Este sábado se celebró el partido correspondiente a décima jornada de la liga regular entre el Pamesa Teruel Voleibol y CV Guaguas.
El Pamesa Teruel Voleibol perdió por 3 a 0 (26-28, 22-25 y 25-21).
El primer set comenzaba muy igualado, los dos equipos desplegaban su mejor juego y los tantos caían de un lado y otro llegando al ecuador del encuentro con un 13-13. Ninguno de los equipos querían ceder la manga, llegándose a la recta final con un empate a 21. Muraco y Camarero movían banquillo, la tensión se palpaba en el ambiente, cada punto se disputaba con intensidad y en un final lleno de emoción los canarios se hicieron con el primero 26-28.
El segundo set comenzaba también con una igualdad máxima 5-5, la grada disfrutaba de un encuentro en el que ninguno de los dos equipos conseguía distanciarse más de 3 puntos en el marcador y se llegaba al ecuador, de nuevo con un 13-13. Los puntos se sucedían en ambos lados de la red. Los turolenses no bajaban los brazos y el set avanzaba logrando la manga el equipo de Canarias con un parcial de 23-25.
En la tercera y última manga las tablas también fue la nota predominante. Ambos equipos arriesgaban en el saque, lo que provocaba errores por parte de canarios y turolenses. Los puntos fueron pasando y la renta llego hasta los 3 puntos a favor de los de Camarero, 7-10. El Pamesa reaccionó y poco a poco fue recortando la diferencia, logrando empatar a 14. A partir de ahí Guaguas incrementó un poco el nivel de juego y llegó a la fase final del tercero, de nuevo, con 3 puntos de ventaja que se incrementaron hasta lograr imponerse por 21-25.


Tags: