El primer set empezó igualdad máxima, con ambos equipos efectuando un buen ataque. Conectabalear Manacor se adelantó con un saque directo de Cairús (12-9) y supo mantener el dominio del set descolocando la recepción turolense. La dureza del saque de Romaní y el efectivo ataque de Ribas sentenciaron el set por 25-17.
En el segundo set se pudo ver a un Pamesa Teruel más concentrado en sus acciones, obligando a Manacor a efectuar un juego más preciso (12-14). En el ecuador del set, el equipo de González volvió a afinar su servicio girando las tornas del encuentro (19-17). A pesar de la buena defensa del equipo turolense, ConectaBalear CV Manacor tiró de bloqueo y cerró el set con un 25-20.
El inicio nivelado del tercer set se rompió con un parcial de 4 puntos del equipo manacorense, donde el bloqueo fue el protagonista. Esto supuso un punto de inflexión para Pamesa Teruel Voleibol (14-8), decayendo en intensidad y sin poder frenar el ataque local, que fue decisivo en el final de esta manga (25-15).