Los equipos senior se desplazaron el domingo a la localidad de Zaragoza para disputar los tres encuentros del fin de semana.
El equipo sénior masculino se enfrentó al Miguel Catalán en un encuentro que prometía ser el más destacado de la jornada, al ser un posible rival en la Final Four. Los turolenses mostraron una superioridad notable, dominando el juego desde el inicio y cerrando el partido con un contundente 0-3. Los parciales fueron 17-25, 15-25 y 22-25, reflejando la solvencia y eficacia del equipo en todas las facetas del juego.

Por su parte, el equipo sénior femenino también ganaba por 0-3 al equipo Estrellas Oliver Azul con parciales 4-25, 13-25 y 16-25, lo que indica un gran nivel de superioridad de las del Pamesa, especialmente en el primer set.
Posteriormente se jugó el partido aplazado correspondiente a la jornada 8, contra Estrellita Oliver, en el que volvieron a demostrar su dominio, resolviendo el encuentro de nuevo de manera rápida y eficiente por 0-3 con parciales de 9-25, 12-25 y 13-25.

Por su parte, ambos equipos juveniles y el júnior femenino aplazaron sus respectivos partidos, los cuales se disputarán en próximas jornadas.
Jornada exitosa para el Pamesa Teruel Voleibol, con victorias en todos los partidos disputados, lo que refleja el excelente trabajo que se está realizando en las categorías base del club.