CV Teruel se llevó los tres puntos en la tarde de hoy en la visita a Cabezón de la Sal en un partido en el que los naranjas dominaron en todas las facetas del juego.
Los dos primeros sets estuvieron marcados por el buen juego de los de Carreño, que se mostraron muy superiores a los cántabros, especialmente en ataque. El poderío físico de Chourio era absolutamente imparable para los pupilos de José Ignacio Marcos. Además, el opuesto venezolano estuvo perfectamente secundado por Galic y Fran Ruiz, y los locales solo podían ver como los dos primeros sets caían irremediablemente del lado visitante (12-25, 17-25).
Sin embargo, en el tercero, los locales, espoleados por su animoso público, se vinieron arriba, y supieron controlar las embestidas naranjas. Dani Ruiz y Miguel Mateo tiraban de los suyos, y no dejaban escaparse en ningún momento a los visitantes, llegando a alargar el set hasta que finalmente un bloqueo de Galic en zona 4 cerraba el set y el partido (25-27).
Tras esta victoria, el CAI Teruel piensa ya en su debut en la Champions, que se producirá el próximo miércoles, cuando el equipo polaco del Jastrzebski, vigente 3º clasificado la temporada pasada, visite Los Planos.