Gran ambiente el que se vivió en el Pabellón Los Planos en la disputa del primer título de la temporada. Con unas gradas prácticamente llenas, Teruel acogía la Supercopa de España de Voleibol. Enfrente el Club Voleibol Teruel y el Urbia Palma Voley. Con un resultado final de 3 a 0 (25-19, 25- 21 y 25- ) el CV Teruel consiguió su 6ª Superopa.
El primer set comenzó con los turolenses más metidos en el partido, siempre por delante en el marcador. Los baleares sufrían en recepción y no conseguían situaciones de ataque claras. 25-19.
En el segundo, de nuevo el CV Teruel dominó en el marcador desde el principio. Al tiempo técnico la ventaja era bastante amplia, 12-6. Con ese colchón fueron pasando los tantos, Urbia Palma lo intentaba, y pese a que incomodó un poco más a la recepción turolense no consiguió remontar, 25-21
En la tercera y última manga se palpaba en el ambiente la transcendencia de la misma, ambas escuadras dieron todo lo que tenían. Urbia Palma no se lo puso nada fácil al CV Teruel, siendo la igualdad fue la nota predominante. Pero con una ligera ventaja en el tramo final los turolenses consiguieron ganar el set, el partido y el campeonato.
En la entrega de trofeos el Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, D. Mariano Soriano y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel, D. Javier Domingo, entregaron el galadón de MVP a Balsa Radonovic. La Consejera de Educación, Cultura y Deportes, Dª Mª Teresa Pérez, entregó el trofeo de segundo clasificado al capitán de Urbia Palma Voley, Victor Viciana. Y el Presidente de la Real Federación Española de Voleibol D. Agustín Martín, acompañado de la Alcaldesa de la ciudad Dª Emma Buj entregaron la Copa de campeones al capitán del CV Teruel, Thomas Ereu.