Categorías
Competiciones Europeas

CRÓNICA ZAKSA KEDZIERZYN-KOZLE – CAI VOLEIBOL TERUEL

Partido de ida de la Chalenge Round de la Copa CEV el que enfrentó al ZAKSA polaco contra nuestro CAI Voleibol Teruel.

Pese a que el comienzo del encuentro fue muy dubitativo para los turolenses, poco a poco se fueron entonando quitándose los nervios de encima e igualando el set. Pero con un 15 a 16 a favor del CAI con una racha de saques del colocador holandés del ZAKSA decantó la balanza de su lado. 25-19.

En la segunda manga de nuevo los locales comenzaron mucho mejor, y la ventaja llegaba a 3, 4 puntos. 8-5 en el primer tiempo técnico. La ventaja subío aun más pero poco a poco el CAI fue recortando hasta llegar a empatar a 19. Pero la remontada fue infructuosa llevándose el set el ZAKSA por un ajustado 25-23.

En el tercero la igualdad reino durante los primeros tantos. A mediados de la manga los polacos consiguieron 3 puntos de colchón. 16-13 en el segundo tiempo técnico. A partir de ahí el ZAKSA apretó de nuevo y no dio opciones de disputar el set. 25-19.

3-0 para los polacos que deberá ganar por 3 a 0 o 3 a 1 en Teruel la semana que viene para poder disputar el set de oro e intentar pasar a las semifinales de la Copa CEV.