Partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa CEV el que se ha disputado en la tarde de hoy miércoles entre el VK Prievdza y el CAI Voleibol Teruel.
Ante unas 800 personas entre las que se encontraba una pequeña pero ruidosa representación turolense de la peña La Bruja Naranja, se produjo el debut europeo esta temporada de los turolenses.
Tras los primeros nervios iniciales de las dos escuadras fue el CAI el que se asentó más rápido y puso una ventaja en el electrónico que le permitió llegar al tramo final con tranquilidad. 21-25.
En el segundo set fueron los locales los que empezaron muy fuerte, pero pese a tener ventajas de hasta 4 puntos, los turolenses remontaron y se pusieron con una cómoda ventaja de 6. Los eslovacos no se vinieron abajo y llegaron a ponerse a un solo tanto. Pero en los tramos finales el CAI volvió a apretar y no pasó aprietos, 20-25.
En el tercero y ultimo, de nuevo el CAI Teruel se mostró muy sólido en todas las facetas de juego y no dio opción al Prievdza que poco pudo hacer ante un equipo que fue superior. 20-25.
En resumidas cuentas, 3- 0 en un buen partido del CAI que fue superior a los locales y no notó el largo viaje.