CRONICA RIO DUERO – CAI TERUEL

CAI Teruel fue implacable y consiguió la clasificación para la final de la Superliga ante Río Duerio San José, apoyado por multitud de seguidores en las gradas. Los parciales de 22-25, 9-25 y 24-26 muestran que Teruel fue mejor.
El partido comenzó los dos equipos muy metidos y sin dar tregua. A un gran punto de uno respondía rápidamente el otro equipo con un punto mejor. Hasta el 18-18 los celestes aguantaron el tipo, pero dos puntos seguidos de CAI Teruel le dieron alas a los de Carreño que supieron mantener esa ventaja para hacer lo más difícil, sumar el primer parcial, 22-25.
Estaba jugando muy bien Soria, pero no era suficiente para superar al campeón. Las bajas se hicieron notar más en el segundo parcial, ya que Flores no podía casi variar a sus jugadores y Teruel se dio un paseo militar en esta manga, en la que dominó desde el principio con gran autoridad, 9-25.
Los mejores momentos del equipo celeste se vivieron en el tercer parcial en los que llegaron a dominar 16-11. Dos errores y un gran acierto en bloqueo de los de Carreño dejaron la diferencia en dos puntos, y después de un intercambio de puntos se llegó al 19-19. Los locales que volvieron a tener dos puntos de ventaja con el 19-21 y llegaron a tener balón de set con el 24-23. Aquí apareció la clase de los naranjas, que no se arrugaron y jugaron tres grandes puntos para ganar 24-26 y sentencia el choque por 0-3 que les daba el pase a la final.

Categories:

Tags: