Último partido de la fase de grupos de la 2015 CEV DenizBank Champions League el que se disputó este martes entre el JASTRZEBSKI Wegiel polaco y el CAI Voleibol Teruel.
El encuentro empezó con el equipo local muy fuerte y un CAI que le costó entrar en él. Los puntos se sucedían y la ventaja polaca era cada vez mayor. Los turolenses no hacían daño en el saque y permitía que el ataque contrario fuera muy cómodo, 25-14.
En el segundo set la igualdad predominó en los primeros compases y la cara que presentaba el CAI era otra, 7-8 en el primer tiempo técnico. Los turolenses pudieron poner un par de tantos por delante, pero rápidamente el Wegiel empataba. De nuevo los turolenses se separaron esos dos puntos, que solo aguantaron unos pocos minutos. Así se llegó a los puntos decisivos, en donde el JASTRZEBSKI templó un poco mas los nervios y se llevó el gato al agua.25-23.
En el tercero, volvieron otra vez las imprecisiones turolenses que hacían que los polacos estuvieran muy cómodos en la pista. A medida que los puntos se sucedían el CAI volvió a recuperar su juego y consiguió recortar las diferencias y empatar a 18. Pero de nuevo el equipo polaco consiguió ponerse por delante y llevarse la manga y el partido. 25-22.
En resumidas cuentas 3-0 para el equipo polaco ante un CAI que plantó cara sobre todo en el segundo y el tercer set.