Categorías
Superliga

CRÓNICA ELECTROCASH CCPH – CAI VOLEIBOL TERUEL

cai-cac03_b-imgEs20150326100806Sli

CAI Voleibol Teruel venció esta tarde en el último encuentro de la Fase Regular de la Superliga Masculina en su visita al Electrocash Cáceres CCPH. El partido no tuvo mucha historia, ya que los locales no se jugaban nada, toda vez que tenían asegurada su permanencia hace ya semanas, y los visitantes optaban aún al primer puesto.
El máximo anotador fue Juan Carlos Barcala con 11 puntos, secundado por un gran Fran Ruiz con 10. Por parte local Maxson Guilherme anotó 5 puntos.
Todos los sets tuvieron la misma tónica, con un conjunto naranja muy superior a los locales en todas las facetas del juego, especialmente desde la línea de saque y en bloqueo. Así, grandes ventajas de inicio eran la tónica general en los tres parciales, que permitían a los turolenses desarrollar su mejor juego con tranquilidad.
Con esta victoria, CAI Voleibol Teruel cierra la Fase Regular como segundo clasificado, ya que el resultado entre Cajasol Juvasa de Sevilla y Unicaja Almería no acompañó la buena labor de los naranjas y los ahorradores finalizarán como primeros.