Partido correspondiente a la última jornada de la liga regular el que se vivió en el Pabellón Los Planos entre el CV Teruel y el Unicaja Almería que se saldó con victoria turolense con un resultado de 3 a 2 (27-25, 26-24, 23-25, 14-24-26 y 15-9)
El primer set fue muy parejo, ninguno de los dos equipos se distanciaba. La igualdad era máxima. En el punto 23 los turolenses consiguieron una ligera ventaja pero rápidamente fue anulada, sólo al final los locales se impusieron por 27-25.
En el segundo, Unicaja comenzó muy fuerte, y desde el principio se puso por delante en el marcador. La manga transcurría con mucha comodidad para ellos, llegando a los momentos decisivos con 5 tantos a su favor, 17-22. El CV Teruel reaccionó de una manera espectacular empatando a 23 primero y culminando la remontada, 26-24.
En el tercero los locales comenzaron mejor. Y hasta la mitad del mismo fueron por delante. Unicaja Almería logró empatar a 13 y consiguió tras un intercambio de puntos poner 1, 2 tantos de diferencia, que a la postre fueron definitivos, 23-25.
El cuarto tuvo varias alternancias en el luminoso, primero dominó Unicaja Almería, tras el tiempo técnico fue el CV Teruel, pero ambos con ventajas muy cortas. En el punto 18 volvió la igualdad. Y en otro final ajustado fueron los almerienses los que forzaron el 5º set, 24-26.
En la manga definitiva los turolenses arrancaron un poco mejor, pese a las imprecisiones propias de los nervios, 8-5 en el cambio de pista. Y con esa inercia ganadora se llegó a un desenlace más cómodo de lo previsto, 15-9.