Partido correspondiente a la 16ª jornada de la Superliga Masculina de Voleibol el que se disputó en el Pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y el Ushuaïa Ibiza Voley.
Antes de comenzar el encuentro, el capitán del equipo, Xavi Folguera ofreció a la afición la Medalla de Plata de los Amantes que el Centro de Iniciativas Turísticas entregó al CV Teruel por su 25 Aniversario.
El primer set comenzó con un altísimo nivel de juego por parte de las dos escuadras, pero fueron los locales los que con un mejor saque y con una gran concentración en defensa se distanciaron sin que Ibiza pudiera hacer nada para remediarlo, 25-17.
En el segundo la igualdad se mantuvo en los primeros tantos hasta que los turolenses volvieron a apretar en saque, facilitando su bloqueo y su defensa, llegando al tiempo técnico con una cómoda renta, 12-6. Ushuaïa no bajó los brazos y redujo la ventaja a 2, 3 puntos. Pero el Teruel no permitió que la remontada fuera completa, recuperando lo perdido y dejando el electrónico en el definitivo 25-17.
El tercero comenzó como el segundo con las fuerzas equilibradas, pero esa vez fueron los baleares los que empezaron a jugar mejor, las tornas se habían cambiado. Ibiza llegó a tener 6 tantos a su favor, ventaja que mantuvo hasta el 19-25.
En el cuarto y definitivo, los locales no querían dejar escapar la victoria y un punto y desde el principio mejoró su rendimiento y rápidamente se puso por delante. Usuhaïa, no dio su brazo a torcer y poco a poco fue recortando la diferencia hasta dejarla en sólo 1, 2 tantos. Y así se llegó al los momentos decisivos. Pero el CV Teruel aguantó y se llevó el set y el partido, en un final ajustadísimo 25-23.
En resumidas cuentas, 3 a 1 para el CV Teruel ante un combativo Ushuaïa Ibiza Voley, en un vibrante partido en el que ambos conjuntos demostraron su calidad y se dejaron la piel en la pista.