Partido correspondiente a la 8ª jornada de la Superliga Masculina de Voleibol el que se disputó en el Pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y la Textil Santanderina.
En los prolegómenos del encuentro se celebró de nuevo un clinic con la presencia de multitud de niños e impartido por varios miembros de la plantilla y el cuerpo técnico.
El encuentro comenzó con la Textil por delante. Los turolenses tenían que quitarse la presión y la responsabilidad tras los últimos malos resultados. 10-12 en el tiempo técnico. Los puntos se sucedían y los de Cabezón de la Sal no bajaban el ritmo. Y así se llegó a los momentos decisivos. Teruel fue cogiendo confianza, jugando con menos nervios, logrando empatar a 21. Y pese a que su juego no era aún óptimo logró salvar el escollo del primer set, con un ajustadísimo 31-29.
En la segunda manga, al igual que en la primera, fueron los cántabros los que fueron por delante en el electrónico, con ventajas de 2, 3 puntos. Pero esta vez, los naranjas no esperaron al final, y justo después del parón técnico lograron empatar a 12. La textil ya no jugaba tan cómoda y cometían más errores que al principio. Y la ventaja paso al lado de los locales, llegando al final con el resultado de 25-22.
En el tercero y último Teruel ya se había quitado la presión y jugó a mucho mejor nivel, dando pocas opciones a la Textil desde los inicios. Con diferencias de hasta 9 tantos, el set fue muy cómodo para los locales. 25-16.
En resumidas cuentas, 3 a 0 para el Club Voleibol Teruel que sufrió mucho en los dos primeros sets ante una Textil Santanderina que plantó mucha batalla.