Categorías
Superliga

CRÓNICA CLUB VOLEIBOL TERUEL – RÍO DUERO SORIA SEGUNDO PARTIDO SEMIFINAL

Segundo partido de la semifinal de los playoffs por el título de la Superliga Masculina de Voleibol el que se disputó este domingo en el Pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y el Río Duero Soria, con un resultado de 3 a 0 a favor de los locales (25-14 ,25-18 y 25- )

 

Tras la victoria turolense del día anterior en un emocionante encuentro, las espadas se encontraban nuevamente en alto y de nuevo se volvió a vivir un gran ambiente con unas gradas que animaron a los dos conjuntos.

 

El primer set fue de claro color naranja. Desde el comienzo el CV Teruel fue por delante siendo superior en saque y bloqueo. Los sorianos no conseguían hacer daño a la recepción contraria, facilitando su ataque, por lo que la diferencia en el marcador fue aumentando hasta el 25-14 definitivo.

 

En la segunda manga, pese a que Río Duero mejoró su juego y aguantó durante los primeros puntos, los turolenses volvieron a apretar en saque y bloqueo y a no fallar en ataque, lo que les permitió distanciarse en 4-5 tantos que les permitía afrontar el resto set con más tranquilidad. Y pese a los esfuerzos visitantes por recortar las distancias, los turolenses aguantaron y las aumentaron hasta el 25-18.

 

En el tercero y último, se repitió el esquema de los anteriores, el CV Teruel fue dominador del mismo de principio a fin, aunque en esta ocasión los sorianos, que no bajaron los brazos en ningún momento, no dejaron que los turolenses se marcharan en el luminoso hasta los puntos finales, que consiguieron una renta que no reflejó lo disputado del parcial hasta el último tramo. 25-17.

 

Al finalizar el encuentro, Miguel Rivera destacó la seriedad de sus jugadores ante dos encuentros complicados y la satisfacción ante los dos puntos coneguidos. Por su parte Manuel Sevillano comentó que en el partido de hoy habían jugado peor que en el del sábado y alabó el ataque turolense en los dos partidos.