Este sábado se celebró en el Pabellón Los Planos, el primer partido de la semifinal del playoff por el título de la Superliga Masculina de Voleibol, entre el Club Voleibol Teruel, primer clasificado en la liga regular y el Río Duero Soria, cuarto clasificado. El resultado final fue de 3 a 0 para los locales (25-23 , 25-17 y 25-18)
El primer set empezó con los sorianos más fuertes, y durante los primeros puntos lograron ponerse por delante en el marcador. El CV Teruel mejoró su juego y pudo empatar antes de llegar al primer tiempo técnico. Esa igualdad se mantuvo durante varios minutos, pero de nuevo el Río Duero consiguió 3 tantos de ventaja que le ponían el set muy favorable. Los locales pudieron volver a empatar, esta vez a 20, aunque, de nuevo, los visitantes no permitían culminar la remontada, 23-21. Pero en un final emocionantísimo. El CV Teruel, igualar a 23 primero y ganar 25-23.
En el segundo, a diferencia del anterior, los turolenses mandaron en el electrónico de principio a fin, llegando a tener hasta 8 tantos a su favor. Su juego fue más regular que en el primero, no permitiendo al Río Duero Soria acercarse y recortar distancias. 25-17.
La tercera y última manga, fue mucho más igualada, sobre todo en la primera mitad, 12-11. A partir de ahí, los naranjas aumentaron el ritmo y volvieron a poner tierra de por medio, consiguiendo llegar a los momentos decisivos con más comodidad de la esperada. 25-18.
Durante el partido se hizo entrega por parte de Higinia Navarro, gerente de Dinópolis y Carlos Ranera, presidente del CV Teruel del premio del torneo DinoSaque al Colegio las Viñas en las dos categorías que se jugaban, 6º se primaria y 1º de la ESO.
.