CRÓNICA CLUB VOLEIBOL TERUEL – RÍO DUERO SORIA

 

Este sábado se celebró en el Pabellón Los Planos, el encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase regular de la Superliga Masculina de Voleibol entre los equipos del Club Voleibol Teruel y el Río Duero Soria.

 

Tras unos primeros compases de igualdad, Río Duero comenzó a distanciarse llegando al ecuador del set con 3, 4 puntos de ventaja. Los turolenses lograron acercarse en los momentos finales a 1,2 tantos primero y a empatar a 20 poco después. Amos conjuntos tuvieron bolas de set, pero fue el CV Teruel el que se llevó el primero por un ajustado 28-26.

 

En el segundo, ninguno de los dos conjuntos consiguió separarse del otro hasta pasado el tiempo técnico, 12-11. A partir de ahí el CV Teruel consiguió una cómoda renta, pero los sorianos remontaron llegando al tramo decisivo sólo 1, 2 por debajo. Y en el 22 consiguieron empatar. Y en otro final apretadísimo, de nuevo los dos pudieron cerrar la manga y de nuevo fueron los locales los que decantaron la balanza de su lado, 29-27.

 

En el tercero el CV Teruel mandó en el electrónico hasta el ecuador del mismo, en el que Rio Duero empató a 14 primero, y poco después logró adelantarse en 2, 3 tantos que les permitió cerrar el set con comodidad, 22-25.

 

En el cuarto y último, para no romper la tónica del partido, comenzó con un intercambio constante de golpes, pero en un buen parcial logró ponerse 3, 4 tantos arriba. Los sorianos dejaron la ventaja al mínimo de 1, 2, pero la remontada no fe suficiente. Al final 25-23.

 

En definitiva, 3 a 1 en un partido muy reñido, donde Rio Duero Soria vendió muy cara su derrota ante un CV Teruel que tuvo que emplearse a fondo para llevarse sus primeros 3 puntos de la temporada.

 

En los prolegómenos del encuentro se celebró un nuevo clínic con niños y jóvenes y que contó con la presencia de diversos miembros de la primera plantilla, y durante el descanso del segundo y el tercer  set se disputó la primera jornada del dinosaque en colaboración con Dinópolis.

 


Categories:

Tags: